CABALLO DE LEGO

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY – EL PRINCIPITO

MI HIJO DE 2 AÑOS JUGANDO LEGOS, 15 DE MAYO DE 2017
5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Jajaja, recuerdo que fabricaba coches con un ladrillo y un clavo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Florencia dice:

      Es sorprendente la imaginación de los pequeños aveces aprendemos mas de ellos, que ellos de nosotros 💕

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Preciosa foto! Me encanta Saint Exupéry y esa conexión tan delicada de sus textos con la ternura de la infancia. Gracias por compartir ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Florencia dice:

      Gracias a ti detenerte a ver mis fotos y leer y por comentar ☺️ Saludos, un abrazo ❤️

      Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta esa reflexión. Gracias por compartir, ya no la recordaba. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

