DOS RUEDAS 

Correr sobre dos ruedas

con el viento a mi favor

aplastar la carretera

mientras ruge este motor
no podrá la lluvia detenerme

ni el peligro que me asecha

no podrán ya distraerme

pues mi mente ya se estrecha
me acompaña en el camino

su rugir cuál melodía

tentando a mi destino

a darme fuerzas día a día
velocidad lleva su nombre

en mi pasión está mi meta

la conexión maquina y hombre

un destino en motocicleta
no hay lugar para el miedo

valiente he de avanzar

en mi alma llevo un trueno

y en la moto mi pasar
que me sirva ser valiente

y nunca fallen mis frenos

que me libren de accidentes

pues aquí están mis sueños
y si en giro violento

la desgracia se hace fuerte

pues en todo momento

iré orgulloso hacia la muerte.

Sueño en dos ruedas.

Tunel, Playas de Tijuana 17 de Marzo de 2017
4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    No me gusta ese final, la moto requiere una enorme `pericia para su manejo, mantener la cabeza fría y el corazón calmado. En caso contrario se corre el riesgo de sufrir una mutilaciones terribles. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Florencia dice:

      Tienes razón en lo que dices, pero lo que me gusto del poema en su caso del autor es que habla con pasión de su gusto por la maquina y aveces la pasión lleva a lo extremo, gracias y saludos espaciales 💫

      Le gusta a 1 persona

      1. carlos dice:

        El poema refleja muy bien una pasión que conozco y que aprendí a contener cuando la de vivir se tornó más importante. Gracias.

        Le gusta a 2 personas

  2. Ufffff, sería morir por un sueño que se acabaría en unos segundos. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

